Soluciones de gestión de servicios empresariales

Extienda la prestación de servicios más allá de TI

Juntos, Cherwell CORE y Cherwell Service Management le permiten automatizar flujos de trabajo, integrar sistemas y mejorar la productividad de los empleados para departamentos dentro y fuera de los límites tradicionales de TI.

Beneficios de Ivanti Cherwell Service Management

Tiempo rápido para valorar

Con soluciones empresariales integrales, configuración sin código y numerosas integraciones y extensiones descargables, puede ofrecer rápidamente nuevos servicios a los empleados. Cherwell también presenta menores gastos administrativos y actualizaciones más rápidas que permiten que TI brinde más valor en menos tiempo.

Mejorar la productividad de empleados

La prestación de servicios digitales automatizados a través de un portal de autoservicio común mejora la velocidad y la precisión del trabajo, lo que resulta en una mayor productividad de los trabajadores. La automatización de la incorporación de los empleados agiliza el trabajo en múltiples funciones y crea una experiencia excelente y productiva desde el primer día.

Reducir costos

Unificar los servicios compartidos en una sola plataforma crea un valor significativo y reduce la carga administrativa, los costos informáticos, así como la licencia y el mantenimiento. Aproximadamente el 70 por ciento de nuestros clientes empresariales han visto grandes beneficios al implementar servicios y aplicaciones más allá del núcleo de ITSM.

Invati Cherwell Service Management

Cherwell Service Management Enterprise reúne un conjunto completo de herramientas de administración de servicios empresariales (ESM) preconstruidas en una única oferta de productos:

  • Cherwell CORE
  • Gestión de servicios de TI (ITSM)
  • Gestión de servicios de instalaciones (FSM)
  • Gestión de servicios de recursos humanos (HRSM)
  • Gestión de proyectos y carteras (PPM)
  • Gestión de seguridad de la información (ISM)

Cherwell Service Management Enterprise le brinda a su empresa las herramientas que necesita para abordar los desafíos de administración de servicios en toda la organización. Nombrado líder en Forrester Wave para la gestión de servicios empresariales, nuestras soluciones innovadoras para recursos humanos, seguridad, PPM e instalaciones, combinadas con una configuración sin código, proporcionan una forma simple y rentable de hacer que el trabajo fluya en toda la empresa.

Cada uno de los mApps (aplicaciones fusionables) mencionados anteriormente puede servir como una solución lista para usar o la base para una solución personalizada modificada para satisfacer las necesidades de su negocio.

CSMe está disponible como un paquete independiente o incluido con Cherwell Virtual Assistant para proporcionar una experiencia ESM completa.

Cherwell CORE

Cherwell CORE es una plataforma de desarrollo y entrega sin código especialmente diseñada que sirve como base lógica para la solución ITSM de Cherwell, las soluciones Cherwell ESM (administración de servicios empresariales) como recursos humanos e instalaciones, y aplicaciones de flujo de trabajo personalizadas. La plataforma está diseñada para admitir cualquier combinación de aplicaciones predefinidas y personalizadas para digitalizar y agilizar los flujos de trabajo en toda su organización.

Gestión de servicios de TI

Cherwell® Service Management es nuestro producto insignia de mesa de servicio y solución de gestión de servicios de TI (ITSM). Once procesos ITIL®, configuración sin código, portales flexibles y cuadros de mando potentes permiten a las organizaciones de TI mejorar la prestación de servicios y garantizar operaciones eficaces. La facilidad de administración y mantenimiento, la extensibilidad ilimitada, las actualizaciones rápidas, las licencias inclusivas y una comunidad de usuarios vibrante aceleran aún más el tiempo de generación de valor, al tiempo que reducen el costo total de propiedad.

Gestión de servicios de recursos humanos

La solución de Gestión del Servicio de Recursos Humanos de Cherwell (HRSM) proporciona administración de casos y administración de empleados. Agilice y automatice la prestación de servicios de recursos humanos para obtener resoluciones rápidas y eficientes y empleados más satisfechos y productivos. Cuando se incorporan nuevos empleados, el personal de recursos humanos puede configurar y administrar fácilmente las tareas asociadas, coordinando en múltiples departamentos con toda la información, capacitación, herramientas, derechos y acceso necesarios en el menor tiempo posible.

Gestión de proyectos y carteras (PPM)

Cherwell Project & Portfolio Management ofrece capacidades de gestión de demanda, cartera, proyectos y recursos. Esta poderosa solución lo ayuda a seleccionar los proyectos correctos, mejorar la visibilidad entre proyectos y optimizar la utilización de sus recursos, lo que finalmente brinda mejores resultados del proyecto. Es una solución perfecta para organizaciones que actualmente utilizan una combinación de herramientas ad hoc para la gestión de proyectos y desean mejorar su madurez de PPM o para empresas que no obtienen el valor esperado de su solución de PPM heredada.

Gestión de seguridad de la información

La solución Cherwell Information Security Management (ISM) permite a los equipos de seguridad administrar múltiples procesos de seguridad y gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC) desde la plataforma Cherwell. La solución aprovecha características como la Base de datos de administración de configuración (CMDB) y los procesos del ciclo de vida para rastrear aspectos críticos de seguridad relacionados con los sistemas en su entorno. La combinación de este enfoque con la capacidad de alinear el programa de seguridad con los estándares de la industria como FedRAMP: 2014, ISO 27001: 2013, GDPR e ISO 9001: 2015 le permite mejorar gradualmente su postura de seguridad general.

Gestión de servicios de instalaciones

La solución de gestión de instalaciones de Cherwell ofrece a los equipos de instalaciones la capacidad de escalar para satisfacer las necesidades de la empresa al automatizar los flujos de trabajo relacionados con las órdenes de trabajo diarias, las asignaciones de trabajo, las tareas de mantenimiento y los proyectos relacionados con las instalaciones. Los usuarios finales, los miembros del departamento y los equipos de proyecto pueden iniciar los elementos de trabajo y las solicitudes, así como automáticamente según los cronogramas recurrentes. Un portal de instalaciones intuitivas está disponible para que los usuarios soliciten rápidamente servicios o informen problemas en el entorno físico. La solución de instalaciones también se extiende con frecuencia para apoyar la gestión de la flota.

“Con Cherwell Service Management, reinventamos nuestra mesa de servicio e impulsamos un tremendo crecimiento global en tres años. No hay posibilidad de que pudiéramos habernos globalizado con nuestra solución anterior”.
– David Reneer, B / E Aeroespacial

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