Experiencia operativa intuitiva en la nube.

Los servidores HPE ProLiant de nueva generación se han diseñado con una experiencia operativa en la nube, para ayudarte a:
– Simplificar la manera en que controlas la computación desde el extremo hasta la nube.
– Transformar las operaciones empresariales y cambiar el enfoque de tu equipo de reactivo a proactivo con información y visibilidad global a través de una consola unificada.
– Automatizar la implementación, las actualizaciones del firmware y las tareas de soporte y de gestión del ciclo de vida.

Seguridad de confianza mediante diseño.

– Protege tu infraestructura frente a las amenazas más avanzadas y persistentes tanto hoy como en el futuro.
– HPE ProLiant ha sido diseñado teniendo muy presente la seguridad frente a un número cada vez mayor de ciberamenazas, al poner el foco de atención de manera implacable en ofrecer innovaciones de última generación en materia de seguridad.
– Protege tu infraestructura, tus cargas de trabajo y tus datos de las amenazas al hardware y de los riesgos del software de terceros, con una postura de seguridad desde el extremo hasta la nube de confianza, integrada en un núcleo de computación HPE reforzado mediante un enfoque de seguridad demostrado y de confianza cero.

Rendimiento optimizado para tus cargas de trabajo.
Consigue el rendimiento que necesitas para acelerar tus cargas de trabajo, desde
el centro de datos hasta el extremo, con la computación HPE ProLiant, diseñada específicamente para tus entornos híbridos.
– Implementa de manera fluida, al tiempo que alcanzas un rendimiento óptimo para las aplicaciones que requieren los gráficos más avanzados y la máxima aceleración de datos.
– Haz frente a las nuevas oleadas de necesidades del centro de datos con un enfoque abierto que entrega eficacia a escala para las cargas de trabajo nativas de la nube.
– Consigue eficiencias muy beneficiosas que abarcan mejoras en la economía operativa y del rendimiento para potenciar el funcionamiento de tus aplicaciones y acelerar la innovación donde quiera que residan los datos.

Hewlett Packard Enterprise
hpe.com/lamerica/es/

Compartir: