La IA ya no es una novedad para los líderes de Global 2000. Ahora está permeando múltiples funciones empresariales, transformando industrias a una velocidad vertiginosa. Pero detrás de toda esa ostentación se esconde una dura realidad: el 70% de los viajes de IA terminan en decepción. [1] Los problemas de datos, la complejidad de la multinube híbrida y los desafíos operativos están bloqueando el camino hacia la toma de decisiones basada en datos.

 

Las organizaciones se dan cuenta de que combinar diferentes herramientas en plataformas patentadas genera complejidad y altos costos que sofocan la innovación. Esta comprensión ahora hace que los clientes busquen enfoques integrales de IA, ML y análisis que automaticen tareas, generen ganancias de productividad y reduzcan costos. Resolver estos desafíos es de lo que se trata HPE Ezmeral Software. Esta poderosa solución de extremo a extremo está diseñada para ayudar a las organizaciones a desbloquear el poder de la inteligencia artificial y el análisis en sus entornos multinube híbrida. Para ello, resuelve dos desafíos clave de los clientes:

 

El software HPE Ezmeral Data Fabric unifica tipos dispares de datos en un tejido de datos y luego permite un acceso y una gestión de datos fluidos en ubicaciones multinube híbrida. El software HPE Ezmeral Unified Analytics aumenta la productividad de los equipos de análisis e inteligencia artificial al automatizar y simplificar la creación, implementación y monitoreo de cargas de trabajo y aplicaciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

 

Cientos de organizaciones ya han desbloqueado la magia de la IA y el análisis con HPE Ezmeral, reduciendo drásticamente la complejidad, el costo y el valor del tiempo de entrega al cliente. Y justo cuando pensaba que no podía mejorar, la última versión traspasa los límites aún más, consolidando el dominio de HPE en análisis e inteligencia artificial multinube híbrida.

 

Información más rica procedente de universos de datos más amplios.

 

Un informe reciente de IDC afirma que las arquitecturas multinube son el camino a seguir para el 72% de las empresas. Desafortunadamente, cada una de estas fuentes está aislada y se necesitan complejas negociaciones organizativas para ver y acceder a sus datos.

 

HPE Ezmeral Data Fabric satisface todas sus necesidades de datos híbridos almacenando archivos, objetos, tablas y transmisión de datos en una capa unificada de datos. La gestión de datos se simplifica con procesos automatizados de gestión, seguridad y gobernanza, lo que libera a los profesionales de datos para centrarse en lo que su empresa necesita: conocimientos. En esta última versión, HPE amplía la visibilidad y el acceso fluido a un universo más amplio de datos para proporcionar descubrimientos de datos más completos y colaboración entre organizaciones entre los equipos de análisis e inteligencia artificial. Estas nuevas capacidades incluyen:

 

Datos de referencia de WEKA, Scality y VAST. Simplifique la ruta de sus datos hacia el éxito de la IA/el análisis. Ezmeral federa el almacenamiento de WEKA, Scality y VAST, lo que le permite acceder a los datos de forma centralizada y segura sin duplicación ni movimiento de datos.

 

Soporte para Apache Iceberg. Cierre la brecha entre los entornos locales y multinube con Apache Iceberg. Olvídese de la fragmentación de datos brindando a los usuarios de Iceberg una única fuente de datos unificados a los que se puede acceder y realizar consultas desde cualquier lugar.

 

Leer archivos como objetos. La lectura de archivos como objetos simplifica el acceso y el procesamiento de grandes conjuntos de datos mediante un conjunto diverso de aplicaciones y herramientas. Desacoplar los datos del formato de archivo subyacente permite a las organizaciones aprovechar la flexibilidad y la riqueza de los datos de los objetos, así como adaptarse rápidamente.

 

Desarrolle e implemente modelos de IA con confianza.

 

HPE Ezmeral Unified Analytics es una solución de extremo a extremo que brinda una experiencia de autoservicio para profesionales de inteligencia artificial y análisis. Para ello, automatiza los ciclos de vida de las aplicaciones, ofrece entornos de desarrollo coherentes y portátiles Jupyter predefinidos que pueden aprovechar un ecosistema de tecnologías de código abierto gestionado por HPE. Esta última versión ofrece:

 

Implementación de HPE Ezmeral Unified Analytics sobre un clúster Red Hat® OpenShift®. En general, las empresas experimentan el autoservicio en una plataforma potente y flexible para ejecutar sus cargas de trabajo de análisis sin aumentar la inversión en infraestructura.

 

Controles y permisos de acceso detallados. Al asignar permisos a usuarios o grupos individuales, las organizaciones pueden minimizar el acceso a datos confidenciales, facilitar el cumplimiento del RGPD o la CCPA y mejorar la auditabilidad demostrando el cumplimiento ante los reguladores.

 

La integración de HPE Ezmeral Unified Analytics con HPE Machine Learning Development Environment (MLDE) convierte a Ezmeral Unified Analytics en una ventanilla única para el aprendizaje automático al combinar las capacidades de Ray y Kubeflow con las capacidades de implementación de modelos de aprendizaje automático, capacitación y canalización de MLDE.

 

La IA ya no es ciencia ficción, es una revolución empresarial. HPE Ezmeral permite a los profesionales de inteligencia artificial y análisis liberar el verdadero potencial de sus datos impulsando resultados revolucionarios en entornos multinube híbrida.

 

Obtenga más información en:

Análisis unificado HPE Ezmeral.

Estructura de datos HPE Ezmeral.

 

 

Joann Starke.

Hewlett Packard Enterprise.

twitter.com/HPE_Ezmeral

linkedin.com/showcase/hpe-ezmeral

hpe.com/software

 

 

 

[1] Los analistas de la industria difieren en el porcentaje, pero se centran en alrededor del 60-80%.

Compartir: